Estadísticas y Reportes en MASTERWEB
Un aspecto primordial en cualquier organización es la MEDICION y el ANALISIS de las condiciones actuales de operación, y una vez definida la situación actual, se puede comenzar un proceso de mejora continua en su operación diaria de una manera efectiva.
MASTERWEB registra los movimientos mas importantes en su información en el uso cotidiano del mismo, y usted podrá consultar en cualquier momento quiénes ingresan qué documentos, quién envió a aprobar, quiénes aprobaron y con qué comentarios, historial de visualización de documentos, actualizaciones, tareas y actividades pendientes, el tiempo promedio de cierre de problemas (agrupado por procesos o áreas) o bien el tiempo demora promedio de alguna área y determinar cuál es el área sobre la cual hay que trabajar para mejorar su desempeño.

Reportes Incluídos:
•Lista Maestra de Documentos
•Eventos en Documentos
•Historial de Aprobaciones
•Historial de Revisiones
•Historial de Actividades
•Historial de Tareas de Seguimiento
•Filtro Avanzado (combinación de criterios y columnas a incluír)
•Documentos Relacionados
•Relación de Documentos con Normas
•Copias Controladas Impresas
•Listados Filtrados por Fechas (ingreso,aprobación, expiración)

Código Abierto en Reportes
Los reportes incluidos estan en formato HTML, y tienen el código abierto a modificaciones en formato.ASP y lenguaje VbScript, si su área de sistemas tiene el conocimiento de manejar esos formatos puede hacer adaptaciones a dichos reportes.
Formato Imprimible y Exportables a Excel
Todos los reportes se muestran en presentación preliminar de impresión con su logotipo personalizado y fondo blanco para minimizar la inversión en consumibles, orientados verticalmente, puede oprimir IMPRIMIR y saldrá en su impresora predeterminada, o si lo desea oprima la liga EXCEL (Microsoft) para abrirlo en dicho formato y hacerle modificaciones pre-impresión o copiar.pegar su contenido en otros reportes de uso diario que quizá usted ya utilice.
Estadística de Historial de Consultas
Con un solo clic obtenga el resumen de consultas y el detalle de quién y cuando observó algún documento durante un período de tiempo definido, sumando el numero de "hits" en ese periódo y ordenándolos en un pareto vertical en órden del mas consultado hacia el menos consultado, depure aquellos documentos que su personal no visualiza a través del tiempo.
Estadística de Número de Eventos por Area o Proceso
Si desea saber el número de "expedientes" (fichas) levantados en un periodo de tiempo por cada área, sólo elija el tema (bóveda) y aparecerá en unos segundos un retrato actual de las problemáticas en su empresa distribuidas por área y pueda tomar con una evidencia simple decisiones efectivas de mejora.

Estadística de Número de Tareas a Realizar por Area o Proceso
Estos expedientes generarán una serie de actividades a cumplir, con este despliegue de información podrá saber el avance de cada área en todas las tareas a realizar en un período de tiempo, cuantas fueron programadas, y cuantas han sido concluidas y por ende cuantas faltan a la fecha.

Estadística de Tiempo de Cierre Promedio por Area o Proceso
Desde que es levantado un expediente hasta que TODAS las tareas del mismo fueron concluidas, el sistema obtendrá un tiempo de cierre PROMEDIO de cada ficha (expediente) agrupado por área, así usted podrá conocer cuál es el área más efectiva en el tratamiento interno de problemas.
Estadística de Demora Promedio por Area o Proceso
Si usted normalmente indica fechas de cierre estimado por cada expediente, podrá conocer tambien en un instante cuál es el área que tiene mas DEMORA en sus fechas de cierre comunmente, y con esta evidencia podrá evidenciar en alguna reunion gerencial cuál es el área mas incumplida y hacer acciones que prevengan este tiempo, que, finalmente afectará la calidad de sus productos o servicios como uno de los eslabones de su cadena productiva.