Publicación y Búsquedas en MASTERWEB

Carpetas Virtuales

Con esta herramienta, puede estructurar y dar una presentación profesional a toda la información que desee publicar a su personal interno y externo. Con una estructura jerárquica en forma de árbol puede diseñar tal cual organiza la información en su PC pero en una interfaz WEB, a través de directorios y subdirectorios puede colocar los registros de personal, organigramas, maquinaria y equipos, registros en formatos, planos y dibujos o cualquier información que se le ocurra.


Lista Completa

Es un listado simple que mostrará en algún órden toda la información a la que tiene acceso un usuario, con filtros simples y ordenamiento por columnas con un solo clic, usted podrá observar rápidamente una lista maestra en pantalla de todos los documentos con sus versiones actualizadas.

Motor de Búsqueda

Tal como los buscadores comerciales, MASTERWEB incluye tambien un motor de búsqueda aplicado a los contenidos de su documentación interna, ya sea por palabras incluidas en los registros o bien información contenida DENTRO de los archivos publicados. Esta búsqueda sólo es compatible con archivos de texto ASCII, tales como MS Office, Visio y otras aplicaciones estándar que guardan su información en este formato, inclusive archivos .PDF generados a partir de estos formatos.


Filtro Avanzado

Esta función es una excelente herramienta para localizar cualquier registro capturado dentro del sistema combinando criterios que van desde TIPO DE DOCUMENTO hasta combinar fechas, categorías, autor, expiración, campos personalizados, y cualquier criterio que usted capture en las fichas de información. Asi mismo en esta sección puede generar reportes que incluya las columnas que desee incluir en un reporte impreso simplemente seleccionando aquellas que sean de utilidad en la creación del filtro.


Sube